Somos una empresa de Seguridad y Vigilancia privada fundada en el año 1998, con la misión de proveer a nuestros clientes soluciones de seguridad adecuados a sus necesidades mediante un equipo de profesionales especializados y experimentados capaces de asumir el compromiso de la excelencia en cada servicio ofertado aplicando estándares de seguridad que respondan con eficiencia y eficacia a minimizar las perdidas y reducir el impacto de actividades ilícitas en nuestras operaciones y actividades de negocios.
Somos vanguardistas en la asesoría, diseño e implementación de planes de seguridad, contingencia y prevención de pérdidas para industrias e individuos.
En el mercado de la seguridad de la República Dominicana somos una de las primera empresas certificada BASC, por la “Wold BASC Organization“ una alianza empresarial internacional para promover el comercio seguro en cooperación con gobiernos e instituciones internacionales, logrando por nuestra parte un cumplimiento absoluto de sus normas, procedimientos y estándares exigidos por la organización los que nos permite brindarle un servicio de la más alta calidad.
Desde su fundación, se ha constituido en una marca sinónimo de trabajo arduo, liderazgo inspirador, responsabilidad con sus empleados y calidad en sus servicios. Nuestro presidente y fundador afirma que: "Invertimos en el fortalecimiento moral, intelectual, así como el bienestar familiar de todos nuestros empleados, porque de ellos depende nuestro éxito. En nuestros 20 años INCORP ha sido capaz de brindar estabilidad laboral a sus más de 700 empleados y sus familias".
Misión:
Proporcionar a nuestros clientes servicios de seguridad adecuados a sus necesidades, proveerles un equipo de profesionales especializados y experimentados capaces de cumplir con eficacia todas las tareas y adyacentes del plan de seguridad.
Visión:
Desarrollar y aplicar conceptos y soluciones vanguardistas en materia de seguridad, que respondan a las necesidades actuales de nuestro país, sin contradecir nuestra condición de nación libre e independiente que nos distingue como DOMINICANOS.
Objetivo:
Convertirnos en la empresa líder en el sector de seguridad privada estandarizando con la más alta calidad humana el perfil de nuestros oficiales en todos los niveles.
Valores: Lealtad, Compromiso y Excelencia en el servicio