Nuestro estricto proceso de reclutamiento y selección nos ha convertido en un referente en el mercado, los candidatos a todas las áreas que han logrado superar proceso de depuración de antecedentes delictivos de la Superintendencia de Seguridad y que incluye una visita domiciliaria, son sometidos a pruebas psicológicas y psicométricas, así como a una batería de evaluaciones medicas entre las cuales están las pruebas antidopaje.
Una vez ingresado nuestros oficiales deben aprobar un proceso de entrenamiento básico en nuestro Moderno Centro de Capacitación en donde de la mano de prestigiosos instructores tanto nacionales como internacionales aprenderán los temas de:
· Servicio al Cliente
· Manejo de conflictos
· Manejo seguro de armas
· Identificación de actividades delictivas
· Defensa personal
· Protección VIP
Para INCORP la formación y entrenamiento es un proceso continuo y sostenido, en el que no escatimamos esfuerzos, ni recursos.
La mayor garantía para nuestros clientes es el bienestar del personal de seguridad.
La capacitación constante de los miembros de INCORP garantiza un servicio de máxima calidad lo cual constituye uno de sus pilares principales. Para ello cuenta con un amplio programa de entrenamiento teórico-práctico que se realiza a lo largo del año y son impartidos por profesionales de diversas aéreas de seguridad.
Inducción para guardias de seguridad
Curso Básico para agentes de seguridad
Manuales y Procedimientos INCORP
Redacción de reportes
Defensa Personal (técnicas de arresto)
Patrullaje
Primeros auxilios
Manejo y Uso de la Fuerza
Polígono de Tiro
Comunicación efectiva para solución de conflictos
Prevención de Incendios
Los Principios Voluntarios en Seguridad y Derechos Humanos (PV) son un código de conducta para multinacionales del sector extractivo firmado en el año 2000 por grandes empresas, los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Noruega, y algunas ONG como Human Rights Watch, International Alert y Amnistía Internacional. Los PV establecen líneas de acción concretas para evaluar y manejar sistemáticamente los riesgos e impactos de la actividad empresarial, en un marco de operación que garantice el respeto por los Derechos Humanos y las libertades fundamentales.
Actualmente, la capacitación correcta es la respuesta inmediata a las necesidades de las problemáticas de seguridad existentes en las empresas e instituciones de nuestro país.
A través de la capacitación y el desarrollo de las habilidades de colaboradores y asociados de negocio, INCORP se mantiene en constante actualización con los Principios Voluntarios, Código de Conducta para Oficiales de Seguridad, Servicio al Cliente, entre otras.